Primera B

Jornada clave por el liderato: La programación de la Primera B para este domingo

Cuatro partidos encenderán el día en el Campeonato Nacional de Ascenso, donde Deportes Copiapó, Santa Cruz y Santiago Morning podrían alcanzar a Coquimbo Unido en la cima de la tabla de posiciones.

Este domingo 3 de octubre se sigue desarrollando la fecha 23 de la Primera B, jornada donde el líder, Coquimbo Unido, y los aspirantes a arrebatarle la primera posición del torneo saltan al campo de juego.

El "Barbón", equipo que está en la cima con 38 puntos, tiene una complicada visita a Deportes Copiapó a partir del mediodía en la carpeta sintética del estadio Luis Valenzuela Hermosilla. Justamente el "León de Atacama" tiene la chance de alcanzarlos en la punta, ya que suma 35 unidades.

A las 12:30 horas Deportes Santa Cruz no le quiere perder pisada a los "Piratas" y desafiará como forastero a Deportes Iquique, elenco que quiere seguir alejándose de la zona de descenso.

A la misma hora, pero con transmisión televisiva, se verán las caras Unión San Felipe y San Marcos de Arica en el Valle del Aconcagua El "Uní Uní" también quiere distanciarse de la parte baja de la tabla de posiciones, mientras que el "Santo" va por meterse en la lucha por el título.

Y la jornada la cerrarán Santiago Morning y el sorprenderte Fernández Vial. Los "microbuseros" tienen 35 puntos y se ilusionan con alcanzar la cima en esta fecha. Por su parte, el "Almirante" quiere seguir escalando para empezar a olvidarse del peligro de volver a Segunda División.

Programación domingo 3 de octubre por la fecha 23 de la Primera B:

12:00 horas: Deportes Copiapó vs Coquimbo Unido | Luis Valenzuela Hermosilla.

12:30 horas: Deportes Iquique vs Deportes Santa Cruz | Tierra de Campeones.

12:30 horas: Unión San Felipe vs San Marcos de Arica | Municipal de San Felipe | TNT Sports HD, TNT Sports 2 y Estadio TNT Sports.

16:00 horas: Santiago Morning vs Fernández Vial | Municipal de La Pintana.

Así está la Tabla de Posiciones en la Primera B:

[VIDEO] Mario Salas y el mediocampo con el que sueña en La Roja

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados