Primera B

Nicolás Maturana y su homenaje en Cobreloa a los mineros de Chile: "Luchan por la economía del país"

El jugador loíno marcó en la victoria ante Magallanes, y se puso un casco minero en honor a los trabajadores del norte.

Cobreloa mantiene su sueño de evitar el descenso en la Primera B. El cuadro loíno derrotó el miércoles por 2-1 a Magallanes en Calama y dejó de ser el colista del certamen, zona que ahora pertenece a Barnechea.

Nicolás Maturana anotó uno de los tantos del conjunto naranja y en su celebración rindió homenaje a los mineros al correr por la cancha con un casco.

Tras el cotejo, el jugador expresó a TNT Sports: "Es el sombrero del minero, el que representa a esta institución, el que día a día lucha por la economía del país, les mandó un gran saludo y un abrazo".

Además, el volante agregó que "es fuerte lo que viven (los mineros) cuando perdemos nosotros, porque es una de sus únicas alegrías, por eso se lo dedico a todos ellos".

Sobre cómo consiguió el casco para su festejo, sostuvo: "Soy amigo de la familia Astorga, me han tratado muy bien y me han acompañado en estos difíciles momentos porque no tengo a mi hija acá para estar conmigo. Se los agradezco por todo el cariño que me han dado y por las comidas, porque no me han hecho gastar plata".

Así fue el momento de la celebración:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados