Primera B

Confían en seguir en Primera B: Cobreloa hizo propuesta de pago a River Plate por una de sus figuras

La dirigencia de los "Mineros" ya comenzó a realizar las gestiones para adquirir la mitad del pase del portero Maximiliano Velazco.

En Cobreloa ya empiezan a planificar la temporada 2022 pese a que aún no tienen confirmada su permanencia en la Primera B, esto porque la dirigencia "loína" está avanzando en las gestiones para asegurar la carta de una de las figuras de su equipo, el portero Maximiliano Velazo.

Esto porque el arquero argentino de 26 años pertenece a River Plate equipo que lo tiene a préstamo al conjunto naranja desde inicios del 2020. Pero esta vez ya se acabaron las cesiones y lo estipulado por ambas partes dice que desde el conjunto naranja deben desembolsar 200 mil dólares por el 50% de su pase, algo que en Cobreloa están intentando resolver, ya que tienen plazo hasta el 31 de diciembre.

"Sé que Cobreloa todavía no ha hecho ningún pago. La gente de River me llamó y me dijo que le habían ofrecido un método de pago nuevo, que sería de cinco cuotas a pagar el año que viene. Eso es lo último que supe", contó el propio Velazco en conferencia de prensa.

"No sé si River va a aceptar o no esa forma de pago. Eso ya es un tema contractual entre clubes", agregó el guardameta.

La cláusula que podría sacar de su presupuesto a Cobreloa

Además, reveló que si Cobreloa no realiza la operación en el plazo indicado, deberá pagar 50 mil dólares extras por cada día que se retrasé el trámite.

"Hay una clausula que tienen hasta el 31 de diciembre para pagar. Si no lo hace Cobreloa, comienza a correr un interés de 50 mil dólares por día. No sé cómo lo está manejando el club por ahora, y si River aceptó la nueva propuesta. Reitero que eso ya es un tema entre los clubes", sentenció el portero titular de los "Mineros".

[VIDEO] La extraordinaria atajada de Matías Dituro a Radamel Falcao en España

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados