Primera B

Primera B: La formación de Coquimbo Unido para buscar el ascenso ante Fernández Vial

Con un triunfo ante el "Almirante" los "Piratas" asegurarán su regreso a y se quedarán con un nuevo título en el Campeonato de Ascenso.

Este sábado se podría definir al campeón de la Primera B si es que Coquimbo Unido logra vencer de visita a Fernández Vial, a partir de las 18:00 horas en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción, esto en la última fecha de la fase regular del Campeonato de Ascenso.

Los "Piratas" han sido líderes la mayor parte del torneo y con una victoria en la Octava Región asegurarán los boletos para volver a Primera División luego de una temporada, mientras que un empate igual les podría llegar a servir si es que Santiago Morning y Deportes Copiapó pierden puntos o no se les ceden los que reclamaron ante San Marcos de Arica.

Pero en el "Barbón" solo piensan en que dependen de sí mismos y para dar la vuelta olímpica en Collao el entrenador Héctor Tapia ya preparó su equipo titular, donde hay dos consagrados del fútbol chileno: Esteban Paredes y Jean Beausejour.

Mientras que en las bajas, los aurinegros solo tienen dos jugadores con los que no podrán contar, el volante Carlos Carmona y el defensa central Federico Pereyra, ambos suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas. Sus puestos serán ocupados por Fernando Manríquez y Sergio Felipe.

Cabe recordar que esta temporada Coquimbo y el Vial se han enfrentado en tres ocasiones, dos de ellas por Copa Chile. En dichos encuentros, los pupilos de Tapia no recibieron goles y sacaron un triunfo más dos empates.

Probable formación de Coquimbo Unido:

Matías Cano; John Salas, Benjamín Vidal, Sergio Felipe, Jean Beausejour; Fernando Manríquez, Jorge Gatica, Harol Salgado; Luca Pontigo, Esteban Paredes y Leandro Gárate.

[VIDEO] Neymar protagonizó duro encontrón con Roberto Tobar en el triunfo de Brasil sobre Colombia

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados