Primera B

"Tanque" 2022: Esteban Paredes seguirá jugando un año más y ya definió dónde quiere retirarse

El delantero consiguió el ascenso con Coquimbo Unido y aseguró que quiere terminar su carrera durante la próxima temporada.

Coquimbo Unido se convirtió en el campeón de la Primera B en la temporada 2021, consiguiendo el ascenso menos de un año después de haber perdido la categoría. En la división, tuvo como una de sus grandes figuras a Esteban Paredes, quien a llegó esta temporada al club para intentar volver al fútbol de honor y quien se ilusiona con mantenerse en el elenco "Pirata" a sus 41 años.

Una vez terminado el encuentro ante Fernández Vial, donde Paredes marcó la igualdad parcial, el "Tanque" conversó con la transmisión oficial y se refirió a su futuro, ante lo que señaló que "hoy termina mi contrato, vamos a ver qué va a suceder más adelante y que disfrute la gente".

"Voy a jugar un año más, ya lo dije, espero retirarme en Primera División, vamos a ver que es lo que pasa. Coquimbo es una ciudad muy linda, la gente me ha tratado bastante bien", agregó el goleador histórico de la categoría de honor del fútbol chileno.

Por último, el excapitán de Colo Colo se refirió a la decisión que tomó al comienzo de la campaña para arribar al aurinegro, pasando del "Cacique" a jugar a la Primera B. "Quería un poco tomar un nuevo aire, me llegó lo de Coquimbo, la pensé bastante, fueron dos semanas pensé que tenía que dejar a mis hijos, fue muy difícil tomar la decisión, pero era un lindo desafío", concluyó.

Mejillones y Lota Schwager protagonizaron una escandalosa batalla campal en Tercera A:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados