
Cobreloa terminó la temporada 2021 en la Primera B con una abultada goleada por 4-1 sobre a Rangers de Talca este sábado en el Estadio Zorros del Desierto, partido que fue uno de los mejores de la pobre campaña de los naranjas, quienes terminaron en la penúltima posición con 31 puntos, salvándose del descenso a Segunda División.
Y ayer la gran inquietud del público que asistió al ex Municipal de Calama era la continuidad de la gran figura del equipo, el volante Nicolás Maturana, quien después del encuentro se dirigió a la hinchada "Minera" para hacerles saber que le gustaría continuar en el club.
"Yo estoy contento acá", comenzó diciendo el ex Colo Colo en una transmisión de Instagram Live, agregando: "Muchas gracias a la gente que me cantó que no me iba, pero todo depende de los dirigentes. Si la gente que maneja el club quiere que me quede, yo me quedo 'cabros', me quedo. Yo quiero quedarme en Cobreloa".
En la instancia recibió el comentario de uno de sus amigos en el balompié nacional, el atacante Byron Bustamante, quien pertenece a Santiago Wanderers y está a préstamo en Deportes Temuco, jugador con el que Maturana declaró que le gustaría contar en Cobreloa el próximo año. "Si me quedo, al Byron me lo traigo. Yo soy el '10', él va a ser el '11'", comentó.