Primera B

¿Cuándo se juega? Molestia en Santiago Morning por la demora en la programación de la liguilla de Primera B

Desde el equipo "Microbusero" denunciaron retraso en la programación de los partidos que se disputarán el miércoles.

En Santiago Morning están molestos con la ANFP por el retraso para dar a conocer las programaciones de los partidos de ida en la liguilla de la Primera B, los cuales se tendrían que disputar este miércoles 24 de noviembre.

Y los "Microbuseros" deben enfrentar como local a Deportes Temuco, todo pareciera indicar que en el Estadio Municipal de La Pintana, pero aún no hay certezas, menos del horario.

Esto provocó que uno de los referentes del equipo "Bohemio" saliera a denunciar esta situación en Twitter. Se trata del portero Franco Cabrera, quien dio a conocer su molestia.

"Estamos a 3 días de jugar la liguilla por el ascenso y aún la ANFP no oficializa la programación. Pónganse serios muchachos los cuerpos técnicos planifican y los administrativos deben coordinar viajes y alojamiento. ¿Tanto va a costar poner orden y tomar decisiones?", recriminó el guardameta de 38 años.

Cabe recordar que los cuatro equipos clasificados a la liguilla para definir al ganador que irá por un partido de promoción son Deportes Copiapó, Deportes Temuco, Santiago Morning y Deportes Puerto Montt, donde el "León de Atacama" se medirá con los "Hijos del Temporal".

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados