Primera B

Deportes Iquique va por ex DT de Wanderers para reemplazar a Luis Musrri como entrenador

El ahora ex adiestrador de los "Dragones Celestes" usó sus redes sociales para despedirse de los hinchas nortinos, mientras que la dirigencia tendría conversaciones avanzadas con quien encabezaría la misión para conseguir el ascenso.

Deportes Iquique se olvidó de la irregular campaña en la Primera B  este 2021 y se enfoca en la próxima temporada, donde esperan conseguir el ascenso a Primera División. En ese sentido, los "Dragones Celestes" tendrían conversaciones avanzadas con Víctor Rivero para tomar el puesto de Luis Musrri como entrenador.

Diversos medios de la Región de Tarapacá aseguran que el ex DT de Santiago Wanderers y Unión San Felipe será el nuevo estratega del cuadro nortino, donde ser protagonista del próximo torneo será una de las exigencias de cara al 2022.

Rivero arribaría en esta jornada de lunes 22 de noviembre a Iquique para firmar su contrato con los nortinos, que vienen de tener un rendimiento que los tuvo más cerca de los puestos de descenso que de la zona de clasificación a la Liguilla por el ascenso.

El DT de 41 años viene de un extraño 2021, debido a que fue contratado por Santiago Wanderers tras la salida de Ronald Fuentes, pero solo dirigió cuatro partidos antes de ser despedido, donde consiguió un empate y tres derrotas.

Luego, partió a Unión San Felipe con la misión de sacar al equipo de peligro de caer a la Segunda División. A pesar de lograr la permanencia, Rivero no dejó grandes números en el Valle del Aconcagua, debido a que en los 18 partidos que estuvo registró seis triunfos, cuatro empates y ocho derrotas.

En caso de concretarse su llegada a Deportes Iquique, dirigirá al octavo club en su carrera como entrenador, tras pasar por San Luis de Quillota, Everton, Rangers de Talca, Unión La Calera, Cobreloa y Santiago Wanderers.

VIDEO | Selló la victoria de PSG: así fue el primer gol de Lionel Messi en la Ligue 1

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados