Primera B

Fernández Vial le renovó a una de sus figuras de cara a la próxima temporada: "Quiero ser campeón"

El "Almirante" consiguió mantener la categoría en su vuelta a la Primera B, pero sufrió en tribunales por las denuncias que recibió que lo podrían haber complicado con el descenso a Segunda División.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 16:48

Fernández Vial comenzó a planificar lo que será la próxima temporada en la Primera B, donde buscarán ser protagonistas para luchar por el ascenso a Primera División. En ese sentido, el "Almirante" aseguró a una de sus figuras para la siguiente campaña.

Se trata de Matías Ávila, quien tuvo a todos los hinchas preocupados tras la denuncias que recibieron por no haber presentado el finiquito de su club anterior, Independiente de Cauquenes, a la hora de inscribirlo a comienzo de año.

El lateral derecho de 24 años jugó 24 partidos en la temporada que acaba de terminar, donde fue titular en 19 oportunidades, y aseguró que ha sido una gran experiencia militar en Fernández Vial.

"Con mucha felicidad. Creo que me lo merezco por lo que hice este año. Ha sido maravillosa para mí y el equipo. Se hizo historia por tantos partidos que tuvimos y mucho trabajo que hicimos partido a partido”, expresó al sitio del club.

Matías Ávila tuvo gran participación en el esquema de Claudio Rojas.

Además, Matías Ávila sostuvo que quiere conseguir el ascenso a Primera División con el "Almirante", que este año terminó en el decimosegundo puesto de la tabla de la Primera B con 34 puntos.

"Quiero seguir creciendo en este club, estoy super cómodo. Quiero pelear con el equipo, ser campeón y que el club esté en la categoría de honor. Para eso hay que trabajar mucho, como lo hicimos este año, con paciencia y sacrificio", comentó.

De esta forma, el defensor tiene asegurada su segunda temporada como jugador de Fernández Vial, cuadro al que arribo desde Independiente de Cauquenes a comienzo de año.

Salimos Jugando: Joaquín Montecinos y lo que más le llamó la atención en La Roja