Primera B

Fernández Vial aseguró a dos de sus principales figuras y negocia la continuidad de Arturo Sanhueza

El "Almirante" comenzó a planificar lo que será la próxima temporada en la Primera B, donde buscarán ser protagonistas del torneo y luchar por el ascenso a Primera División.

Fernández Vial comenzó a planificar lo que será la próxima temporada en la Primera B con una serie de renovaciones de contratos, que comenzó con el entrenador Claudio Rojas. En tanto, los penquistas aseguraron la continuidad de Kevin Harbottle y negocian con Arturo Sanhueza.

Según indicó Diario Concepción, el máximo goleador del "Almirante" en la campaña que acaba de finalizar seguirá ligado al club por tres años más, justo en medio de los rumores que lo situaban en la órbita de una serie de equipos.

Harbottle tuvo un gran rendimiento y finalizó como el segundo máximo anotador de la Primera B con 13 goles tras 30 partidos disputados en la presente temporada, mientras que también destacó con siete asistencias.

Además, el citado medio informó que Jeribeth Carrasco también firmó una extensión de su vinculo con Fernández Vial por todo el 2022. El defensor de 28 años fue titular indiscutido en el esquema de Claudio Rojas y anotó seis goles en el torneo.

Cabe recordar que el "Almirante" ya había asegurado a Matías Ávila, quien fue el jugador denunciado de ser inscrito sin haber presentado el finiquito de su club anterior, Independiente de Cauquenes, y que tuvo a todos los hinchas preocupados con el descenso por "secretaría" a Segunda División.

La continuidad de Sanhueza y Gotti

Por otro lado, los "Aurinegros" trabajan para asegurar a Arturo Sanhueza y Gustavo Gotti para el próximo año, sin embargo, la situación del exdelantero de O'Higgins de Rancagua parecería más complicada.

Por su parte, el histórico capitán de Fernández Vial seguiría por una temporada más y seguirá vigente en el fútbol profesional a los 42 años, donde buscará cerrar su paso por el cuadro penquista con un ascenso a Primera División.

Salimos Jugando: el complejo escenario que atraviesa Karim Benzema

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados