Primera B

Puerto Montt vs Santiago Morning: ¿Cómo y dónde ver la Primera B por TV y online?

Los Delfines reciben a lo Bohemios por la fecha 29 de la segunda máxima categoría del fútbol chileno. El encuentro será este viernes en el Chinquihue, desde las 16:00 horas.

Este viernes, Deportes Puerto Montt recibirá a Santiago Morning en el Estadio Chinquihue, en el primer partido de la fecha 29 de la Primera B.

Los delfines acumulan tres partidos con victorias y se ubican en la cuarta ubicación del torneo con 45 unidades. En tanto, los microbuseros vienen de conseguir dos triunfos consecutivos y están en la segunda posición con 46 puntos, a tres del líder Coquimbo Unido.

¿Cuándo y a qué hora es el partido entre Puerto Montt vs Santiago Morning por la fecha 29 de la Primera B? 

El compromiso entre Puerto Montt vs Santiago Morning por la jornada 29 de la Primera B, se jugará este viernes 5 de noviembre en el Estadio Chinquihue, desde las 16:00 horas.

¿Dónde ver el partido entre Puerto Montt vs Santiago Morning por TV?

El encuentro entre Puerto Montt vs Santiago Morning por la fecha 29 de la Primera B podrás seguirlo a través de la señal de TNT Sports 2 y TNT Sports HD.

¿Dónde sintonizar TNT Sports 2 y TNT Sports HD para ver el partido entre Puerto Montt vs Santiago Morning?

TNT Sports 2
Movistar: 486
VTR: 165
Entel: 242 
DirecTV: 631
GTD Manquehue: 71

TNT Sports HD
Movistar:  896
VTR: 855
Entel: 243
DirecTV: 1631
GTD Manquehue: 845

¿Dónde ver el partido entre Puerto Montt vs Santiago Morning por la fecha 29 de la Primera B de manera online?

El partido entre Puerto Montt vs Santiago Morning podrás seguirlo a través de la plataforma online de Estadio TNT Sports.

¿Cuál es el pronóstico Coolbet para Puerto Montt vs Santiago Morning?

Coolbet ya tiene su pronóstico para el partido. Si gana Deportes Puerto Montt, entregará una cuota de 2,30; mientras que la victoria de Santiago Morning pagará 3,25. Un empate dará 3,05.

Apuesta en Coolbet para el partido Puerto Montt vs Santiago Morning. Y recuerda que las cuotas de los partidos pueden ir variando.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados