Primera B

Primera B: Hoy comienza la infartante penúltima fecha del Campeonato de Ascenso

Puerto Montt recibe a Santiago Morning en el arranque de una fecha 29 donde se podría cerrar el regreso de Coquimbo Unido a Primera División. mientras que Barnechea se juega su última chance de alcanzar a Cobreloa y evitar caer a Segunda División.

Hoy comienza la fecha 29 de la Primera B, la penúltima jornada del Campeonato de Ascenso. Serán ocho partidos de vida o muerte para la mayoría, en la lucha tanto por subir a Primera División como por no caer a Segunda División Profesional.

En la parte alta de la Tabla de Posiciones, Coquimbo Unido podría amarrar su retorno a la serie de honor si es que derrota a Unión San Felipe y sus escoltas, Santiago Morning y Deportes Copiapó, no pueden vencer a Puerto Montt y Barnechea, respectivamente.

Pero los "Bohemios" y "El León de Atacama" también pueden terminar de confirmar su inclusión en la Liguilla por el Ascenso, un minicampeonato en el que por el momento estarían participando los "Salmoneros" y el Deportes Temuco de Marcelo Salas, aunque Deportes Santa Cruz les respira en la nuca.

Los "Comerciantes" además serán factor en la lucha por el descenso, ya que recibirán a Cobreloa, que tras su derrota contra Temuco se mantienen a solo tres puntos del colista, Barnechea.

Así se jugará la fecha 29 de Primera B

Viernes 5

16:00 - Puerto Montt vs Santiago Morning (Bicentenario Chinquihue)

Sábado 6

17:30 - Magallanes vs San Luis (Municipal de San Bernardo)

18:00 - Deportes Temuco vs Deportes Iquique (Germán Becker)

18:00 - Rangers vs San Marcos de Arica (Fiscal de Talca)

20:30 - Universidad de Concepción vs Fernández Vial (Ester Roa)

20:30 - Deportes Santa Cruz vs Cobreloa (Joaquín Muñoz García)

20:30 - Barnechea vs Deportes Copiapó (Municipal de La Pintana)

Martes 9

16:15 - Coquimbo Unido vs Unión San Felipe (Francisco Sánchez Rumoroso)

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados