Primera B

Los resultados que necesita el Deportes Temuco de Marcelo Salas para asegurar hoy la Liguilla por el ascenso

El "Pije" se enfrenta a Deportes Iquique en el estadio Germán Becker, pero necesita que Deportes Santa Cruz enrede puntos en su duelo ante Cobreloa.

Deportes Temuco se enfrenta esta tarde a Deportes Iquique por la fecha 29 de la Primera B, donde buscará un triunfo para seguir en puestos de clasificación a la Liguilla por el ascenso. Además, el equipo de Marcelo Salas podría asegurar en esta jornada aquel boleto.

Con una victoria ante los "Dragones Celestes", el "Pije" dará un gran paso para buscar el retorno a Primera División, debido a que solo resta una fecha para el término de la fase regular de la división de plata del fútbol chileno.

Sin embargo, Temuco también necesita de la ayuda de Cobreloa, que se juega la permanencia en la categoría ante Deportes Santa Cruz, debido a que los "Comerciantes" tienen los mismos 43 puntos que los sureños, pero con peor diferencia de goles.

Así las cosas, el cuadro temuquense necesita derrotar a Iquique y esperar que los loínos hagan lo propio ante el elenco de la Región del Libertador Bernardo O'Higgins para quedarse con uno de los cupos para la Liguilla.

De esta forma, Temuco le sacará tres puntos de ventaja a Santa Cruz con un partido por disputarse. Sin embargo, la diferencia de goles es favorable para el elenco del "Matador" Salas con +11, mientras que los dirigidos por Osvaldo Hurtado tienen -2.

Con esto, el "Pije" tendría que caer ante Santiago Morning por una diferencia de 11 goles y Santa Cruz tiene que vencer a San Marcos de Arica por al menos tres tantos para quedar fuera de los cinco primeros en la tabla de posiciones.

Cabe recordar que el duelo entre Deportes Temuco e Iquique está programado para este sábado 6 de noviembre a las 18:00 horas, mientras que el choque de Santa Cruz ante Cobreloa se llevará a cabo en esta misma jornada a las 20:30 horas.

VIDEO | La asistencia de Mauricio Isla en Flamengo que hizo delirar al Maracaná

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados