Primera B

Atención loínos: Cobreloa dio a conocer la nueva marca que confeccionará las camisetas para el 2022

El club "Minero" dio a conocer la noticia a través de un video revelando que vestirá una marca nacional en la próxima temporada.

En Cobreloa están trabajando a toda máquina para preparar la temporada 2022, donde esperan volver a competir por los puestos de ascenso en la Primera B y regresar a la serie de honor del fútbol chileno después de siete años.

Para aquello, contrataron al entrenador Emiliano Astorga, quien viene de hacer una gran segunda rueda con Santiago Wanderers en Primera División, aunque no le alcanzó para mantener a los "Caturros" en la categoría de oro del balompié nacional.

En paralelo, desde la sección comercial del cuadro "loíno" firmaron a su nuevo proveedor de indumentarias deportivas para el año venidero, donde dejarán a atrás a la firma italiana Macron para pasar a vestir una marca chilena.

Se trata de KS7, empresa que ya ha vestido a varios clubes del medio nacional, incluso fue la elegida para reemplazar a la norteamericana Nike en los partidos de la Selección Chilena ante Brasil, Ecuador y Colombia de la triple fecha de septiembre por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Además, es la proveedora oficial del equipo chileno de Copa Davis, así como en el fútbol chileno le confecciona los uniformes a Cobresal, Deportes Temuco y Deportes Puerto Montt.

La noticia la dio a conocer este viernes 17 de diciembre el propio elenco naranja a través de un video en sus redes sociales: "¡BIENVENIDOS! Le damos la bienvenida a KS7 Chile para la próxima temporada. ¡Atentos que se vienen muchas cosas! ¡Vamos Cobreloa!".

Si bien aún no se conoce la nueva camiseta de Cobreloa, esta debería estar lista antes del inicio del Campeonato Nacional de Ascenso 2022 y sería presentada en un evento en el Estadio Zorros del Desierto de Calama.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados