Primera B

Insólito: Fernández Vial recibió la copa del ascenso a Primera B después de 10 meses

Este jueves el elenco de la Octava Región pudo comenzar a presumir el trofeo que le fue arrebatado a Lautaro de Buin en la Segunda División 2020.

Al fin pueden celebrar con la copa en Fernández Vial, esto luego de 10 meses del término de la Segunda División 2020 y donde le arrebataron la chapa de campeón y el cupo de ascenso a Primera B por secretaría a Lautaro de Buin, equipo que sufrió la resta de puntos por problemas en algunos contratos, situación que terminó coronando al "Almirante" que había acabado en el segundo lugar de aquel torneo.

El trofeo llegó a las dependencias del "Almirante" este jueves 16 de diciembre, donde fue recibido por el capitán del elenco aurinegro, el histórico volante Arturo Sanhueza.

Mientras que desde el "Inmortal" así informaron el arribo del "Copihue de Plata": "No nos querían ver juntos, pero el amor justo y verdadero siempre triunfa. ¡Llegó la copa! Está donde siempre tuvo que estar el trofeo del campeón de la Segunda División 2020".

Y ahora los vialinos podrán celebrar por cuenta doble en este cierre de año, ya que habiendo logrado la permanencia en Primera B, los hinchas que se acerquen a la tienda oficial del club en Concepción podrán fotografiarse con este trofeo.

En tanto, desde la dirigencia del cuadro de la Octava Región ya trabajan en la conformación del plantel para la temporada 2022, donde está confirmada la continuidad del entrenador Claudio Rojas, además de las contrataciones de Kilian Delgado, José Luis Gamonal y Sebastián Zúñiga.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados