Primera B

Jugador formado en Colo Colo está a detalles de convertirse en el primer refuerzo de Deportes Iquique

Los Dragones Celestes están muy cerca de abrochar la llegada del delantero Roberto Riveros, para fortalecer el plantel de Víctor Rivero. El atacante tiene 26 años y llega proveniente de Santiago Morning.

Deportes Iquique comienza a armarse para afrontar la próxima temporada de la Primera B. Los Dragones Celestes presentaron a Víctor Rivero como su nuevo entrenador y están muy cerca de sellar la contratación de su primer refuerzo para buscar el ansiando retorno a la Primera División del fútbol chileno.

Según información del sitio Primera B Chile, la dirigencia del cuadro iquiqueño tiene muy avanzadas las negociaciones con Roberto Riveros. El atacante de 26 años terminó su contrato con Santiago Morning y sería la primera incorporación de los celestes para 2022.

Roberto Riveros registra pasos por Colo Colo (2014-2016), Deportes Santa Cruz (2016-2017), Rodelindo Román (2018), Colchagua (2019), Cobreloa (2020-2021) y Santiago Morning (2021).

Cabe mencionar que Iquique se despidió de varios jugadores tras el término de la última temporada. Mauricio Zenteno, Alexander Oroz, Michael Contreras, John Santander, Carlos Espinoza, Bastián Tapia, Kevin Mellado y Matías Plaza ya no pertenecen más al plantel del conjunto nortino.

El gol de Alexis Sánchez en el triunfo de Inter de Milán sobre Salernitana

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados