Primera B

Se une a Colo Colo, La U y La Roja: Equipo de Primera B presentó a su nuevo auspiciador de camisetas

A través de sus redes sociales, Fernández Vial dio a conocer que Adidas será la marca que confeccionará la indumentaria durante las próximas temporadas.

Fernández Vial dio uno de los grandes comerciales de la Primera B tras firmar contrato para que Adidas confeccione sus camisetas por la próximas temporadas. De esta forma, el "Almirante" se suma a Colo Colo, Universidad de Chile, O'Higgins y La Roja como los elencos que son auspiciados por la marca alemana.

A través de sus redes sociales, los penquistas dieron a conocer que la popular empresa será la encargada de vestir a todas las ramas del club a partir de 2022, donde el equipo que dirige Claudio Rojas buscará el ascenso a Primera División.

"Una gran marca, para escribir una gran historia. Junto a Adidas rumbo a la próxima estación", escribieron.

Además, el mensaje fue acompañado con un video donde aparecen las principales figuras del club, tanto del equipo masculino como femenino, quienes lucen la nueva indumentaria elaborada por Adidas.

Sin embargo, el "Inmortal" no ha dado señales de cómo será la camiseta que utilizarán el próximo torneo de la Primera B, por lo que los hinchas deberán esperar para poder adquirir la nueva "piel" del club de sus amores.

De esta forma, Fernández Vial se suma a Colo Colo, la U, O'Higgins y la Selección Chilena como los equipos que son vestidos por Adidas en el fútbol nacional.

Así presentó Fernández Vial su acuerdo con Adidas

VIDEO | Hasta que volvió: Nicolás Castillo retornó a las canchas en amistoso del Necaxa

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados