Primera B

Nicolás Maturana se iría de Cobreloa: no estaría en los planes de Emiliano Astorga para el 2022

El representante del jugador ya habría sido notificado de la decisión tomada por el nuevo cuerpo técnico de los "Zorros"

Cobreloa está en plena reestructuración de su plantel para la temporada 2022. Luego de oficializar hace algunas semanas la llegada de Emiliano Astorga, el nuevo DT de los "Zorros" no tendría contemplado para la siguiente campaña a uno de sus destacados volantes.

Resulta que el exjugador de la U y Colo Colo, Nicolás Maturana, publicó una curiosa historia en sus redes sociales, diciendo "Bueno. A buscar nueva casa. Muchas gracias", llenando su historia con emoticones de zorro.

Por ello, En Cancha se puso en contacto con cercanos al jugador, quienes confirmaron que "Nico" no estaría en los planes del DT, y ya le habrían comunicado a su representante la decisión del extécnico de Santiago Wanderers.

Cabe recordar que Nicolás Maturana había renovado recién a mediados de noviembre, y el mismo jugador expresó su alegría tras ello diciendo: "Feliz de la vida de seguir vistiendo la camiseta de este hermoso club". 

De momento, para la temporada 2022, Cobreloa ya tiene confirmados como refuerzos a los siguientes jugadores: David Escalante (Ñublense), Juan Carlos Soto (Santiago Wanderers), Matías Cano (Coquimbo Unido), Rodolfo González (Cobresal), Carlos Sepúlveda (Fernández Vial) y Matías Ballini (San Martín de Tucumán).

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados