Primera B

Presidente de Iquique le cerró las puertas a Edson Puch para un posible regreso en 2022

Cesare Rossi, mandamás de los "Dragones Celestes", aseguró que el arribo del actual jugador de la Universidad Católica sería un gran aporte para el equipo, pero sostuvo que ve difícil que llegue para la próxima temporada en Primera B.

Edson Puch sigue sin renovar su contrato con la Universidad Católica y rápidamente se comenzó a rumorear con su retorno a Deportes Iquique para afrontar la temporada 2022 de la Primera B. Sin embargo, el presidente de los nortinos, Cesare Rossi, le cerró las puertas para este 2022 por el buen nivel que ha mostrado en los "Cruzados".

En conversación con Radio ADN, el mandamás de los "Dragones Celestes" sostuvo que ve difícil que el delantero de 35 años arribe para buscar el ascenso en la próxima campaña, luego de asegurar que su buen desempeño lo tiene lejos de volver al club.

"Sería maravilloso que volviese, pero tiene que ser a su momento porque está en un buen nivel con la UC. Las puertas están abiertas, ojalá en Primera División para que nos vuelva a ilusionar con jugar una Copa Libertadores u otro torneo internacional", expresó.

Con esto, el futuro de Edson Puch volvió a complicarse, debido a que terminó contrato con la UC y no han llegado a un acuerdo para extender su estadía en San Carlos de Apoquindo. Incluso, el iquiqueño dejó en duda su continuidad con una serie de publicaciones en sus redes sociales.

De esta forma, el periplo de "Edesound" en la precordillera estaría viviendo sus últimos días, cuadro al que llegó hace tres temporadas y en la que consiguió una serie de títulos, entre los que destacan tres trofeos de Primera División.

En la próxima temporada, Edson Puch podría vestir la decimoprimera camiseta de su carrera, luego de pasar por Huachipato, Deportes Iquique, Universidad de Chile, Al Wasl de Emirato Árabes, Huracán, Liga de Quito, Necaxa, Pachuca, Querétaro y la Universidad Católica.

Salimos Jugando: la posible partida de Marcelino Núñez al Bologna

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados