Primera B

Maximiliano Cerato es opción en equipo de Primera B tras su salida de Everton

El delantero argentino nacionalizado chileno se despidió del elenco “Ruletero” y ya empieza a escuchar ofertas para seguir su carrera.

Maximiliano Cerato se despidió de Everton de Viña del Mar y no jugará la fase 2 de la Copa Libertadores 2022 frente a Monagas de Venezuela.

El delantero argentino nacionalizado chileno abandonó el conjunto “Ruletero” hace unos días, pero ya comienza a escuchar ofertas para continuar su carrera.

Según información del periodista Carlos Campos de Golazo UCV, Maxi Cerato está siendo seguido por San Luis de Quillota para disputar la temporada 2022 de la Primera B. 

El jugador formado en River Plate maneja varios ofrecimientos. Sin embargo, San Luis arremete en la lucha por quedarse con sus servicios, ya que el Estadio Lucio Fariña sería un destino del agrado del futbolista.

Cabe mencionar que Maximiliano Cerato registró dos etapas en Everton (2010-2017 y 2019-2021), consiguió el ascenso a Primera División en 2016 y se convirtió en uno de los jugadores más queridos por los hinchas de Everton en la última década.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados