Primera B

Cobreloa definió al DT que buscarán convencer para que se haga cargo de la dirección del equipo

Los "Zorros del Desierto" irán una vez más el anhelado retorno a la Primera División, donde el principal candidato para asumir a la banca loína es Luis Marcoleta.

Por el momento, en Cobreloa tienen un sólo objetivo: contratar un entrenador que los haga soñar con el ascenso. Para lograr esto, fijaron a Luis Marcoleta como la primera opción para que se haga cargo de la dirección del equipo.

Según informó El Mercurio de Calama, el todavía entrenador de Rangers de Talca, que quedó eliminado en la segunda fase de la Liguilla de la Primera B ante Deportes Melipilla, tendría todas las intenciones de recalar en Calama.

Incluso, el medio calameño detalla que las pretensiones económicas de Marcoleta habrían bajado tras la derrota como local ante los "Potros". Sin embargo, el DT con más ascensos de la división no es del gusto de la hinchada, que ha mostrado su descontento en las redes sociales.

Cabe recordar que esta sería la tercera vez que Cobreloa busca al entrenador de 61 años. Antes lo habían hecho en 2018 y a principios de 2020, pero finalmente Marco Antonio Figueroa fue presentado como el DT loíno.

La opción del "Kalule"

En tanto, Rodrigo Meléndez no ha sido descartado del todo por la dirigencia de los "Zorros del Desierto", incluso, fue el candidato propuesto por Patricio Galaz al momento de asumir como director deportivo de la institución.

No obstante, en El Mercurio de Calama dieron a conocer una conversación con una persona del staff técnico del "Kalule", que sigue enfocado en Deportes Colina, quien aseguró que tienen todas las ganas de recalar en Cobreloa, pero no ha habido ningún acercamiento oficial por parte de la dirigencia.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados