Primera B

Dos ex Colo Colo y especialistas de la categoría: Lautaro de Buin se arma para su debut en Primera B

Los dirigidos por Carlos Encinas ya suman cuatro refuerzos para la temporada 2021.

Lautaro de Buin tendrá su debut en la Primera B durante la temporada 2021 y para lograr competir en la categoría, la dirigencia metropolitana se movió rápido y ya ha abrochado cuatro refuerzos para el campeonato que comenzará en el mes de marzo.

A través de su cuenta de Twitter, el "Toqui" anunció durante la semana las llegadas de Cristián Magaña proveniente de Melipilla y de Cristopher Penroz, quien llegó al club luego de pasar por General Velásquez en la Segunda División Profesional. Ambos jugadores fueron formados en Colo Colo y debutaron con el plantel albo.

Pero eso no sería todo, pues Lautaro de Buin sumó otros dos nombres de experiencia en la categoría de plata del fútbol y anunció las contrataciones de Enzo Ruiz y Sebastián López, dos jugadores que disputaron la liguilla por el último cupo de ascenso con Rangers y Temuco, respectivamente.

El volante de contención jugó la primera parte del año pasado en Primera División defendiendo la camiseta de Deportes La Serena, pero en la vuelta del fútbol tras la pandemia, salió del cuadro "Papayero" para recalar en los talquinos. En tanto, López fue el arquero titular de Deportes Temuco en gran parte de la campaña del "Pije", relegando a la banca a José Gamonal.

De esta manera, el equipo -que mantuvo a Carlos Encinas como su director técnico- se sigue preparando para competir fuertemente en su primera incursión en la Primera B.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados