Primera B

Rangers de Talca contrató a un ex delantero de Colo Colo

Los "Piducanos" se arman para buscar el ascenso con el fichaje de Yashir Islame Pinto.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 17:15

Rangers de Talca quiere mejorar lo hecho en la temporada 2020 de la Primera B, donde terminaron cayendo ante Deportes Melipilla en la segunda ronda de la Liguilla por el ascenso, con la contratación de Yashir Islame Pinto.

El delantero, que debutó profesionalmente en Colo Colo, fue oficializado en las redes sociales del elenco "Piducano" y vuelve a Chile tras militar en 2019 en el PKNP de la Primera División de Malasia.

Islame Pinto vestirá la duodécima camiseta de su carrera, tras pasar por los albos, Ñublense, Edmonton de Canadá, Lota Schwager, Bahlinger de Alemania, Coquimbo Unido, entre otros.

Además, se suma como el cuarto refuerzo del elenco de la Región del Maule tras las confirmaciones de Ignacio González, José Luis Silva y Jorge Deschamps.

Cabe recordar que Rangers terminó en el tercer lugar de la fase regular de la Primera B y estuvo muy cerca de clasificar directamente a la final de la Liguilla, donde sería eliminado por el equipo que acompañará a Ñublense en su retorno a Primera División, Melipilla

Revisa a continuación la presentación de Yashir Islame Pinto en Rangers

Rangers de Talca se reforzó para ir por el ascenso con un exjugador de Barnechea

Rangers de Talca confirmó a su segundo refuerzo para buscar el ascenso en la temporada 2021 de la Primera B. Ignacio González fue presentado de manera oficial en los "Piducanos".

El volante, que posee la doble nacionalidad argentina y chilena, llega desde Gimnasia y Esgrima de Mendoza y vivirá su segunda experiencia en el fútbol nacional tras defender la camiseta de Barnechea hace cuatro años.

"Mi expectativas en lo personal es darle lo mejor al equipo y poder explotar, mientras que en lo grupal es el anhelado ascenso", indicó en un video compartido en las redes sociales del club.

Con esto, González, que estará a préstamo por todo el año, se transformó en la segunda incorporación tras la confirmación del defensor uruguayo proveniente de San Marcos de Arica, Robert González.

Cabe recordar que Rangers terminó en la tercera posición en la última campaña en Primera B y clasificó a la Liguilla por el ascenso, pero no pudo con Deportes Melipilla y cayó en la segunda ronda.

Revisa a continuación la presentación de Ignacio González en Rangers: