Primera B

Ex campeón con Colo Colo fue presentado como nuevo refuerzo de Unión San Felipe

Los del Valle del Aconcagua quieren la revancha por el ascenso e hicieron oficial la llegada del defensor central Sebastián Toro.

Unión San Felipe quiere repetir las buenas actuaciones de la temporada pasada en la Primera B, pero esta vez con el ascenso a la máxima categoría del fútbol chileno. Para conseguir dicho objetivo, los del Valle del Aconcagua se reforzaron con Sebastián Toro.

El ex defensor de Colo Colo fue presentado en las redes sociales del "Uní Uní" como el segundo refuerzo para este 2021 que recién comienza.

"Bienvenido Sebastián Toro al Club Deportivo Unión San Felipe", indicaron los aconcagüinos.

Toro se suma a Lucas Giovini, quien logró el ascenso con San Felipe en 2009 y la Copa Chile de ese mismo año, como las nuevas caras del equipo que dirige Héctor Roco.

Con esto, el formado en la cantera alba vestirá su novena camiseta, luego de pasar por Colo Colo, Deportes Iquique, Ñublense, Junior de Barranquilla, Palestino, K. F. Laçi de Albania y Deportes Colina.

Cabe recordar que los sanfelipeños estuvieron ad portas de lograr el ascenso, pero cayeron en la definición a penales con Deportes Melipilla. Además, terminaron en el segundo lugar de la fase regular de la Primera B.

Revisa a continuación la presentación de Sebastián Toro en Unión San Felipe:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados