Primera B

Ñublense tendría abrochado a su primer refuerzo para el retorno a Primera División

Los chillanejos comienzan a planificar lo que será su participación en la máxima categoría del fútbol chileno.

Ñublense se prepara para lo que será su participación en la Primera División en la temporada 2021, donde el entrenador Jaime García tendría abrochado su primera contratación.

Los chillanejos tienen conversaciones avanzadas con el arquero de titular de Deportes Copiapó, Hernán Muñoz, quien llegaría a la Región del Maule para quedarse con el puesto de estelar.

Esto último porque tanto Rodrigo Odriozola como Miguel Jiménez no seguirán en los "Diablos Rojos" en la máxima categoría del fútbol chileno. El primero, que fue el dueño del pórtico en la campaña del ascenso, volvió a Uruguay para buscar equipo en su país por temas familiares. En tanto, el experimentado golero de 40 años finalizó su contrato y no renovará de cara al 2021.

Con esto, Muñoz llega con la misión de adueñarse del arco y es conocido de sobra por Jaime García, quien lo tuvo en Santiago Morning en la campaña 2018.

Además, el arquero de 32 años cuenta con una gran experiencia en la Primera B y en otras divisiones tras defender las camisetas de Municipal Mejillones, San Marcos de Arica, Deportes Linares, los microbuseros y Copiapó.

Por otro lado, no se descarta que Ñublense contrate a otro arquero que le haga competencia a Muñoz por el puesto de titular, donde el juvenil Celso Castillo también podría meter presión a los goleros de mayor trayectoria.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados