Primera B

Deportes Temuco de Marcelo Salas descartó a "exótico" refuerzo antes del debut en Primera B

El "Pije" tenía a prueba a un futbolista que no terminó por convencer al técnico Patricio Lira.

Deportes Temuco afina los últimos detalles para enfrentar a San Luis de Quillota en el inicio de la Primera B 2021, donde los sureños no contarán con Jean Rommual, quien no será parte del plantel tras no convencer a Patricio Lira.

Según informó el diario El Austral, el delantero camerunés no llenó el paladar del entrenador del "Pije" luego de verlo en los entrenamientos durante la pretemporada y en el último partido amistoso frente a Ñublense.

Con esto, el período de prueba de Rommual se dio por terminado y deberá buscar otro equipo para tratar de ser contratado para relanzar su carrera. En todo caso, de haber sido considerado por Lira habría tenido que partir a préstamo debido a que los temucanos tienen los cupos de extranjeros copados.

Por su parte, Sergio Hernán Ramírez, el otro delantero que está a prueba, sigue siendo estudiado en las prácticas de Temuco y la dirigencia se tomará un par de días para decidir si contratan o no al paraguayo.

Las dos bajas para el debut ante San Luis

En tanto, Patricio Lira sigue preparando a los once jugadores que saltarán a la cancha del Germán Becker para medirse frente a San Luis, donde tendrá dos bajas para el duelo ante los quillotanos.

Tanto Claudio Zamorano como Aníbal Calderón no podrán estar en la primera fecha de la Primera B. El primero arrastra una suspensión desde el enfrentamiento ante Rangers de Talca en el Liguilla por el ascenso, que lo hará perderse dos encuentros tras ser expulsado en el partido ante los "Piducanos".

El mediocampista de 21 años presentó molestias físicas que no le permitirán enfrentar a San Luis, encuentro programado para el domingo 4 de abril a las 11:00 horas en suelo temucano.

[VIDEO] Jugador hondureño de Everton sufrió espeluznante lesión en duelo ante México

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados