Primera B

Primera B: La incertidumbre se apodera de Cobreloa ante la extensión de una de sus figuras

El futbolista acusa que el cuadro loíno no cumplió con lo acordado y que por eso se ha alargado el trámite.

Un mal comienzo de torneo ha tenido Cobreloa en la Primera B 2021, ya que los dirigidos por Rodrigo Meléndez suman un empate y una derrota en dos partidos disputados y los candidatos a ascender ya se le empezaron a escapar. Y como si fuera poco, ahora está en suspenso la continuidad en el club de una de las figuras de los "Loínos".

Esto porque el volante Axl Ríos aún no ha firmado la extensión de su vínculo y el tiempo se comienza de agotar, ya que a fin de año culmina su contrato con el cuadro "Minero" y por ahora la dirigencia no ha agilizado los trámites.

El mediocampista formado en los naranjas se refirió a esta situación con el Diario En La Línea y reveló que desde la dirigencia de Cobreloa incumplieron lo acordado en un primer ofrecimiento: "Lo que habíamos acordado era renovar dos años más, pero aún no hay nada concreto. Me habían llamado a firmar a la sede, pero lo que había en el contrato no era lo que habíamos acordado, así que por eso no se ha podido cerrar el tema".

"Un poco antes de que se cerró el tema con Antofagasta, de inmediato estuve dispuesto a querer renovar, pero se ha hecho muy lento. Estoy en espera de que me llamen y poder solucionarlo rápido. A fin de año quedaría libre y ahí no sé qué pasaría con mi futuro", agregó el canterano de 21 años.

"Había arreglado para continuar dos años más, es decir, hasta fines de 2023. Acuerdo había, pero ya después de que me llamaron a la sede no me han dicho nada más", completó el talagantino.

Pese a esta situación incómoda, Axl Ríos que es titular indiscutido para el "Kalule" Meléndez, se focaliza en el próximo partido ante Universidad de Concepción, el que se disputará el lunes 26 de abril a las 11:00 horas en el estadio Zorros del Desierto de Calama.

"No me saca de nada en lo que estoy haciendo. Igual tengo mi representante que ve ese tema, y yo solamente me dedico a entrenar y a jugar, así que no es un tema que me saque, que no me tenga concentrado o con la cabeza no enfocada a lo que tengo que hacer en la cancha. Creo que esto se va a solucionar pronto", cerró.

[VIDEO] Matías Dituro se enojó y empujó a dos compañeros en el entretiempo de la caída de la UC por Copa Libertadores

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados