Primera B

Deportes Iquique se reforzó con criticado exdelantero de la U para afrontar la Primera B

Los "Dragones Celestes" oficializaron el fichaje de Isaac Díaz para la temporada 2021. El "Toro" llega proveniente de Cancún FC.

Deportes Iquique necesita una victoria para dejar atrás el mal comienzo en la Primera B, donde acumula dos derrotas en igual número de partidos.

Para ello, los "Dragones Celestes" anunciaron el fichaje de Isaac Díaz para la temporada 2021. El atacante de 31 años llega proveniente de Cancún FC de la Liga de Ascenso MX.

"¡El Toro ahora es Dragón! Isaac Díaz es nuevo refuerzo del Primer Equipo. El delantero nacional ya aprobó los exámenes médicos y esta mañana se integró a los entrenamientos del plantel", señaló el equipo nortino a través de su cuenta de Twitter.

El "Toro" vivirá una nueva experiencia en el fútbol chileno tras sus pasos por Huachipato, Trasandino, Naval, Ñublense, Universidad de Chile y Everton. En el extranjero, Díaz también vistió las camisetas de Chiapas, Puebla, Cafetaleros de Tapachula y Sol de América. 

El próximo lunes 3 de mayo, el elenco dirigido por Cristián Leiva visitará a Barnechea por la cuarta jornada de la Primera B. El compromiso será en el Municipal de La Pintana, desde las 12:00 horas.

El golazo de Pablo Galdames en el empate parcial de Vélez ante Liga de Quito

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados