Primera B

¿Héroe o villano? Los increíbles 10 minutos de un jugador de Coquimbo en el debut de Paredes

El defensa "Pirata" Sergio Felipe vivió de todo en el arranque del duelo frente a Deportes Iquique.

La visita del Coquimbo de Esteban Paredes a Deportes Iquique ya cosechó su primer personaje, y no fue precisamente el ex capitán de Colo Colo. Se trata del central proveniente de Palestino, Sergio Felipe, quien disparó las reacciones en Twitter tras sus primeros minutos jugados por el "Pirata".

A los 2 minutos de partido, Alexander Oroz anotó su primer gol en el profesionalismo para los "Dragones Celestes", gracias a una desinteligencia entre Felipe y el portero Matías Cano, quien tuvo escasa reacción. Y a eso se sumó que 120 segundos más tarde, el mismo defensa derribó casi entrando al área a Álvaro Ramos, llevándose una irresponsable tarjeta amarilla que hizo saltar a sus primeros detractores en Twitter.

Sin embargo, y contra todo pronóstico, el calvo defensor se reivindicó a lo grande: anotando el primer tanto del llamado "Súper Coquimbo" en la Primera B 2021. Todo en menos de 10 minutos, lo que generó delirantes reacciones en redes sociales, incluyendo a hinchas árabes que no olvidan su paso por el club de colinia.

[VIDEO] Funes Mori celebró a lo "Chupete" Suazo tras igualar su récord como goleador del Monterrey

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados