Primera B

Los dos ex porteros de La Roja que son titulares en el duelo del Deportes Temuco de Marcelo Salas

Con reconocido paso en Primera División, ambos aparecieron jugando en Primera B en el duelo entre el "Pije" y San Luis de Quillota.

El Deportes Temuco de Marcelo Salas enfrenta a San Luis de Quillota en el Estadio Germán Becker. Sin dudas, un duelo atractivo que pasó a segundo plano con el enfrentamiento entre el Coquimbo Unido de Esteban Paredes y Deportes Iquique. Sin embargo, dos nombres en ambas formaciones se llevaron las miradas de todos, ya que ambos estuvieron en recordados momentos de La Roja.

Uno estuvo mucho más tiempo, e incluso fue parte de la plantilla que obtuvo la Copa América 2015. El otro, en tanto, fue parte de la plantilla de La Roja en la Copa América 2019.

Ambos son porteros, y ambos cambiaron de club de Primera División a Primera B para esta temporada. Se trata de Paulo Garcés, que salió de Curicó Unido y partió a San Luis de Quillota, y de Yerko Urra, quien dejó de vestir la camiseta de Huachipato para irse más al sur, a Deportes Temuco.

Coincidentemente, ambos fichajes fueron anunciados el 4 de marzo, en sus respectivos clubes. Y ahora se enfrentan con el sueño de volver a la división de honor y aguarle la fiesta al gran favorito del Torneo de Ascenso: Coquimbo Unido.

[VIDEO] Funes Mori celebró a lo "Chupete" Suazo tras igualar su récord como goleador del Monterrey

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados