Primera B

Jaime Pizarro reveló el pedido de Felipe Flores en el triunfo de Barnechea sobre Cobreloa

El elenco que dirige el "Káiser" debutó en el elenco "Huaicochero" derrotando a los "Zorros del Desierto" en Calama.

Jaime Pizarro tuvo un triunfante debut en la banca de Barnechea tras superar por 2-1 a Cobreloa en el estadio Zorros del Desierto. En ese sentido, el "Káiser" le agradeció a sus jugadores por la victoria ante los loínos.

Tras el término del encuentro, el excapitán de Colo Colo recordó los encuentros que tuvo con el elenco de Calama en su etapa como jugador, donde señaló que "en esta cancha me fue mejor como entrenador que como jugador".

Además, Pizarro tuvo palabras para sus dirigidos y reveló el especial pedido de Felipe Flores, uno de los últimos refuerzos del cuadro "Huaicochero" para la temporada 2021 en la Primera B.

"Comenzar contra un equipo como Cobreloa y en su casa no era fácil, pero siempre conté con la disposición de mis jugadores. Por ejemplo, Felipe Flores viene llegando y me dijo que quería estar aunque fuera cinco minutos en la cancha", comentó.

Por último, el campeón de la Copa Libertadores de 1991 con el "Cacique" se refirió a su vuelta a la actividad como entrenador, luego de salir de Palestino en 2007 y estar 14 años alejado de las canchas.

"El fútbol quiso que mi regreso fuera en este club que fundó mi abuelo y que por lo mismo, tiene un valor emocional muy grande para mí", cerró.

En lo futbolístico, Barnechea se enfoca en recibir a Coquimbo Unido, uno de los favoritos de la división de plata del fútbol chileno, en la segunda fecha del ascenso, que podría jugarse este fin de semana si se aplazan las elecciones.

[VIDEO] Así se vivió desde la cancha el doblete de Iván Morales en el triunfo de Colo Colo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados