Primera B

El insólito penal de Taiva que causó la cruel broma de "Arica" Hurtado en su contra

El delantero de los "Unionistas" ejecutó el lanzamiento que hizo recordar al remate de Sergio Agüero ante el Chelsea.

Bryan Taiva causó la polémica en el partido entre Deportes Temuco y Deportes Santa Cruz, por la Primera B, en la victoria de los visitantes por la cuenta mínima. El delantero formado en Universidad de Chile pidió lanzar un penal a su compañero designado Hernán Becica y al momento de ejecutarlo lo desperdició, entregando el balón a las manos del arquero.

El atacante, al más fiel estilo de Sergio Aguero este pasado fin de semana ante el Chelsea, intentó "picar" el balón, pero lo hizo tan mal que la pelota dio un bote antes de llegar a los guantes del portero temucano, dándole así vida al cuadro local para empatar el partido.

Una vez finalizado el encuentro, se pudo divisar por la señal de TNT Sports que Alberto Becica encaró a su compañero por el penal perdido, pese a  la victoria de su equipo. Luego, fue el mismo entrenador de los Albiazules, Osvaldo "Arica" Hurtado, el que reprobó la displicencia de su dirigido.

"En los penales hay que pegarle con todo, no importa que se vaya para afuera, pero hay que darle con todo", expresó el otrora futbolista, a la estación televisiva, explicando que la razón por la que pidió el lanzamiento fue por su paso en el club rival. "El designado era Becica, pero Taiva lo quiso patear porque él jugó en acá en Temuco  el año pasado".

Eso sí, el exjugador de la Universidad Católica bromeó  que tras este despilfarro, con el remate de Taiva este "se despidió de los penales", aseveró entre risas.

[VIDEO] El insólito penal que perdió Bryan Taiva ante Deportes Temuco:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados