Primera B

Deportes Temuco de Marcelo Salas arriesga una dura sanción tras la derrota ante Santa Cruz

Durante la última caída de los sureños, el preparador de arqueros del "Pije", Rodrigo Flores, insultó en duros términos al árbitro y al primer asistente.

La derrota de Deportes Temuco ante Deportes Santa Cruz traerá más de una consecuencia negativa para el equipo de Marcelo Salas, debido a que el preparador de arqueros, Rodrigo Flores, arriesga una dura sanción por insultar al cuerpo arbitral.

Las palabras del encargado de los porteros del "Pije" fue expulsado en la caída ante los "Unionistas" tras ofender en duros términos al juez Juan Sepúlveda y al primer asistente, donde este último se llevó toda la furia.

Los insultos de Flores quedaron registrados en el informe arbitral, donde señala que se les mostró la tarjeta roja por "emplear lenguaje insultante y humillante contra el equipo arbitral, diciendo: 'Son un desastre estos hueones'".

Además, Sepúlveda dio a conocer las ofensas sobre el asistente, las que decían que "luego de hacer abandono del terreno de juego, continúa con esta conducta insultando al Asistente N°1 gritándole: 'Preocúpate de la cancha enano c......' y luego agrega: 'son muy malos estos hueones'".

Por ahora, se desconoce el castigo que podría tener Rodrigo Flores ante la espera de que el Tribunal de Disciplina entregue las sanciones, pero por lo pronto no estará en la visita de Deportes Temuco a San Marcos de Arica por la fecha seis de la Primera B.

El informe arbitral de Juan Sepúlveda

Video: La peculiar nueva camiseta del Inter de Milán que Alexis Sánchez estrenará ante la Roma

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados