Primera B

Formación de Cobreloa: Meléndez planifica cuatro cambios para enfrentar a Coquimbo Unido

Los "Zorros del Desierto" buscarán su primer triunfo de la temporada ante los "Piratas", para comenzar a dejar atrás la crisis que los tiene en los últimos lugares de la tabla.

Rodrigo Meléndez planea una serie de cambios en la formación de Cobreloa para recibir a Coquimbo Unido en la cuarta fecha de la Primera B, donde buscarán su primer triunfo de la temporada para empezar a repuntar en la tabla de posiciones.

El "Kalule" haría cuatro modificaciones y un cambio de posición respecto a la derrota ante la Universidad de Concepción en su último encuentro. Manuel Bravo saldrá del once titular para ceder su lugar como lateral derecho a Jaime Soto, quien dejará el sector diestro de la defensa al juvenil Jorge Espejo.

En tanto, la dupla de centrales estará compuesta por Sebastián Ramírez y Axl Ríos, quien saldrá de la línea de volantes de contención para reemplazar a Daniel Vicencio, mientras que Álvaro Césped será el acompañante de Bryan Ogaz en la zona de corte del mediocampo loínos.

Además, Nicolás Maturana también iría desde el inicio ante el "Barbón" y tomará el puesto de Pablo Vergara, donde Fernando Barrientos será el otro jugador encargado de generar las ocasiones para los delanteros. Por otro lado, David Escalante se mantendrá en la zona de atacantes y tendrá a su lado a Francisco Castro, en desmedro de Carlos Ross.

Con esto, la probable formación del "Kalule" Meléndez sería la siguiente: Maximiliano Velazco; Jorge Espejo, Sebastián Ramírez, Axl Ríos, Jaime Soto; Bryan Ogaz, Álvaro Césped, Fernando Barrientos, Nicolás Maturana; Francisco Castro y David Escalante.

Cabe recordar que el duelo entre Cobreloa y Coquimbo Unido está programado para este lunes 3 de mayo a las 18:00 horas en el estadio Zorros del Desierto, válido por la cuarta fecha de la Primera B. Los loínos marchan en el decimotercer puesto con un puntos, mientras que los "Piratas" se ubican en el cuarto lugar con siete unidades.

Video: Los goles de la eliminación del PSG de Christiane Endler ante el Barcelona en Champions

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados