Primera B

Primera B: Así quedó la Tabla de Posiciones tras el triunfo de San Felipe sobre Santa Cruz

El equipo de "Kike" Acuña venció por 1-0 al cuadro de Osvaldo Hurtado en el estadio Lucio Fariña.

La séptima fecha de la Primera B se cerró este martes con el partido entre Unión San Felipe y Deportes Santa Cruz en el Estadio Lucio Fariña Fernández de Quillota, donde el "Uní-Uní" se impuso por 1-0.

El solitario gol de Gonzalo Reyes a los 53' le dio los tres puntos a los dirigidos por Jorge "Kike" Acuña, quienes sumaron su segundo triunfo en el torneo, luego de dos empates consecutivos, lo que les permitió llegar a 8 unidades y escalar hasta el octavo lugar.

Por su parte, Deportes Santa Cruz, que este martes celebra 108 años de vida, no pudo acercarse a la punta y perdió la posibilidad de igualar la línea de Rangers de Talca y solo se quedó con 10 puntos en el sexto puesto, a siete unidades del líder Coquimbo Unido.

Cabe destacar que entre domingo y lunes se jugó el resto de la fecha, la cual tuvo los empates de Deportes Iquique con Magallanes (1-1), Puerto Montt con Universidad de Concepción (2-2) y el de Santiago Morning con Rangers (0-0). Mientras que hubo triunfos de Coquimbo sobre San Marcos (1-0), Deportes Temuco ante Barnechea (2-0) y de Deportes Copiapó contra San Luis (2-1).

La Tabla de posiciones de la Primera B

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados