Primera B

Formación Coquimbo Unido: Paredes retorna para enfrentar a Cobreloa en el cierre de la fecha 4

Los "Piratas" saldrán a buscar el triunfo en Calama para retomar la punta de la tabla de posiciones.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 15:37

Coquimbo Unido visita a Cobreloa en el estadio Zorros del Desierto en el cierre de la fecha cuatro de la Primera B, donde destaca el regreso de Esteban Paredes en el cuadro "Pirata" tras superar una lesión que le dejó fuera de los últimos encuentros.

Según detallan algunos medios locales, el ex delantero de Colo Colo sería titular ante los loínos y provocaría la salida del canterano Jhon Bravo, quien inició el último encuentro de los "Piratas" ante Magallanes. El goleador histórico de la Primera División del fútbol chileno se recuperó de una tendinopatía isquiotibial.

El delantero tuvo una destacada participación ante Deportes Iquique.

El resto del equipo sería el mismo que salió a la cancha del estadio Elías Figueroa de Valparaíso para medirse ante la "Academia", donde Matías Cano es pieza fija bajo el arco de los coquimbanos y portará la jineta de capitán.

La defensa estaría compuesta por John Salas como lateral derecho y Jean Beausejour por la banda izquierda, mientras que Benjamín Vidal y Federico Pereyra serían los defensas centrales.

En tanto, Carlos Carmona y Jorge Gatica estarán en la zona de volantes de contención y serán los encargados de apoyar a la retaguardia del "Barbón". Por otro lado, Paredes se ubicaría junto a Cristóbal Marín un poco más retrasados de los delanteros, que serían Leandro Gárate Renato Tarifeño.

De esta forma, la probable formación que pararía Héctor Tapia sería la siguiente: Matías Cano; John Salas, Benjamín Vidal, Facundo Pereyra, Jean Beausejour; Carlos Carmona, Jorge Gatica, Cristóbal Marín, Esteban Paredes; Leandro Gárate y Renato Tarifeño.

Cabe recordar que el duelo entre Coquimbo Unido y Cobreloa está programado para esta tarde de lunes 3 de mayo a las 18:00 horas, duelo que cerrará la cuarta fecha de la Primera B.

VIDEO: El VAR le anuló un penal a Carlos Palacios en la derrota de Inter de Porto Alegre