Primera B

Primera B: Deportes Iquique volvió a caer y Deportes Temuco se mete en la zona alta

Durante esta jornada se cerrará la fecha 4 del torneo. Ya hay tres resultados definitivos.

Este tarde se cierra la fecha 4 de la Primera B, donde ya se registraron los primeros tres resultados de este día lunes, en los que hubo dos triunfos y un empate, siendo Deportes Temuco el equipo que salió más beneficiado, pues con su victoria ante Magallanes escaló hasta la segunda posición.

El duelo entre el "Pije" y los "Carabeleros" fue el primero de este día. En el Estadio Municipal de San Bernardo, los dirigidos por Patricio Lira doblegaron a su rival por 3-0 con goles de Yerko Águila (49'), Jimmy Cisterna 64') y Facundo Castro (90+2').

Por su parte, al mediodía comenzó a rodar el balón en la cancha del Estadio Municipal de La Pintana, donde Barnechea hizo de local contra Deportes Iquique, en un duelo que los "Huaicocheros" dominaron de principio a fin y lo hicieron valer en el marcador, pues los pupilos de Jaime Pizarro consiguieron su segundo triunfo del certamen y ganaron por 3-1 con anotaciones de Ethan Espinoza (4'), Rodrigo de Olivera (11') y Felipe Flores (49'), mientras que el descuento fue obra de Michael Silva (74'). Además, la visita perdió un penal a los 70' mediante Hans Salinas, cuando el duelo estaba 3-0 a favor de los locales.

En tanto, a la misma hora que jugaban Barnechea y Deportes Iquique, en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla de Copiapó, los atacameños y Santiago Morning animaron un entretenido empate 2-2, donde los "Bohemios" se pusieron en ventaja gracias a Leandro Barrera (17'), pero a los 23' Camilo Ponce empató para el local. En la segunda mitad Óscar Ortega (51') puso en ventaja a los visitantes con un lanzamiento penal, sin embargo, el marcador terminó igualado gracias al tanto de Fabián Núñez (73').

Los resultados de la jornada de lunes en la Primera B:

Magallanes 0-3 Deportes Temuco

Barnechea 3-1 Deportes Iquique

Deportes Copiapó 2-2 Santiago Morning

El VAR le anuló un penal a Carlos Palacios en la derrota de Inter de Porto Alegre:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados