Primera B

Cobreloa nuevamente se vio afectado por el Covid tras informar masivos contagios

Los "Zorros del Desierto" enfrentan a Deporte Copiapó por la primera ronda de la Copa Chile.

Cobreloa otra vez sufre con el Covid-19 tras informar 10 casos positivos tras empate 2-2 con Magallanes en su último encuentro de la Primera B antes del receso por Copa América. Por esa razón, toda la comitiva que estuvo ante la "Academia" fue decretada como contacto estrecho.

A través de sus redes sociales, los "Zorros del Desierto" confirmaron los nuevos casos de coronavirus en el club y revelaron la autoridad sanitaria se hizo presente para revisar en el complejo deportivo de los loínos.

"Durante esta mañana, en nuestro Club de Campo recibimos la visita de personeros de la Seremi de Salud de la Región de Antofagasta quienes inspeccionaron las instalaciones, decretando la cuarentena preventiva a toda la delegación que viajó al partido ante Magallanes", expresaron.

Cobreloa aseguró que acataran esta medida para evitar un mayor contagio en la institución y en Calama en general, mientras que los 10 contagiados están aislados y con buen estado de salud siguiendo las recomendaciones médicas.

Con esto, el cuadro que dirige Rodrigo Meléndez sufrió un gran problema antes del duelo ante Deportes Copiapó por la primera fase de Copa Chile, donde este martes 15 de junio a las 15:00 horas serán locales en la llave que será a partido único.

El comunicado de Cobreloa por los casos de Covid-19

Patrik Schick anotó un golazo desde mediacancha para República Checa que postula a ser el mejor de la Euorcopa 2021

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados