Primera B

Cobreloa entregó la lista de citados para enfrentar a Magallanes con una gran sorpresa

Los "Zorros del Desierto" sufren con un brote de COVID-19 y una serie de contactos estrechos, lo que le dio la oportunidad a Javier Meléndez, hijo del "Kalule", de ser parte los convocados.

Cobreloa se enfrenta este lunes a Magallanes por la fecha 9 de la Primera B, donde buscará sumar su segunda victoria consecutiva. Sin embargo, la tarea no será fácil, debido a que tienen una serie de bajas a causa del coronavirus.

Los "Zorros del Desierto" sufren con un brote de COVID-19 y una serie de contactos estrechos entre los jugadores y el cuerpo técnico que estuvieron presentes en el triunfo ante San Luis de Quillota. En ese sentido, los loínos tuvieron que acudir a los canteranos para afrontar el duelo ante la "Academia".

Todo este complejo momento le dio una gran oportunidad a Javier Meléndez, hijo del "Kalule", quien fue convocado para el duelo ante Magallanes, que marcha en el noveno lugar con 9 puntos.

El joven volante de contención fue inscrito el pasado 2 de junio como juvenil de Cobreloa, pero iría a la banca y debería esperar su oportunidad en el banco, debido a la dupla de mediocampistas de corte serían Bryan Ogaz y Luis Fuentes.

La probable formación

Por otro lado, la gran cantidad de bajas ha obligado a Pablo Abdala, que será el reemplazante de Rodrigo Meléndez en la banca de los loínos, ha darle minutos a algunos jugadores que no son titulares.

Uno de ellos es Hugo Araya, que tomará el lugar de Maximiliano Velazco en el arco de Cobreloa, mientras que en delantera siguen esperando por David Escalante, que no está al 100% físicamente tras un golpe en un entrenamiento.

De esta forma, Pablo Brito es la principal carta para acompañar a Carlos Ross en la zona de atacantes. Además, Fernando Lazcano hará su debut con la camiseta de naranja de los "Zorros del Desierto".

Con esto, la probable formación de Cobreloa para visitar a Magallanes sería la siguiente: Hugo Araya; Claudio Miranda, Sebastián Ramírez, Daniel Vicencio, Fernando Lazcano; Bryan Ogaz, Luis Fuentes, Nicolás Maturana, Pablo Vergara; Carlos Ross y Pablo Brito -o David Escalante-.

El duelo ante la "Academia" está programado para este lunes 7 de junio a las 12:30 horas y se jugará en el estadio Municipal de San Bernardo, donde los loínos quieren dejar atrás el mal inicio de temporada.

la lista de convocados de Cobreloa para enfrentar a Magallanes:

VIDEO: Cecilio Waterman, Gabriel Torres y Armando Cooper marcaron en humillante goleada de Panamá

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados