Primera B

Primera B: así quedó la Tabla de Posiciones luego del triunfo de Puerto Montt sobre Deportes Temuco

Los "Delfines" se impusieron por la cuenta mínima al equipo de Marcelo Salas.
lunes, 7 de junio de 2021 · 20:00

La fecha 9 de la Primera B siguió este lunes 7 de junio con los triunfos de San Marcos de Arica y Deportes Copiapó, mientras que Cobreloa y Magallanes igualaron en el Municipal de San Bernardo. En tanto, Santiago Morning bajó al líder, Coquimbo Unido, quien ahora comparte el lugar de privilegio ante Puerto Montt, que derrotó a Deportes Temuco por la cuenta mínima.

Los "Delfines" se impusieron al equipo de Marcelo Salas con solitaria anotación de Camilo Melivilú.

Deportes Iquique abrió la fecha el día sábado en el estadio Tierra de Campeones enfrentando a la Universidad de Concepción, donde se impusieron por 5-1 y escalaron al sexto lugar con 11 puntos.

Por su parte, Barnechea tuvo que venir desde atrás para quedarse con los tres puntos ante Unión San Felipe, debido a que Juan Méndez y Julio Castro pusieron en ventaja a los aconcagüinos. Sin embargo, Julio Rodríguez, Cristian Muñoz y un doblete de Felipe Flores dieron vuelta el partido en favor del equipo de Jaime Pizarro.

Con este triunfo, los "Huaicochero" sumaron 9 puntos y se ubican en el décimo puesto.

Por otro lado, en esta jornada de lunes se llevaron a cabo tres encuentros durante esta mañana, donde San Marcos de Arica venció por la cuenta mínima ante San Luis, Deportes Copiapó derrotó a Santa Cruz y Cobreloa igualó con Magallanes luego de estar en ventaja por 2-0.

Más tarde, Santiago Morning le quitó el invicto a Coquimbo Unido tras imponerse por 3-0 en el Municipal de La Pintana, donde los "Microbuseros" alcanzaron los 10 puntos y se ubican en el décimo puesto. Por su parte, los "Piratas" ahora comparten la primera ubicación con los sureños.

La tabla de posiciones de la Primera B:

Leyenda

 

VIDEO: Cecilio Waterman, Gabriel Torres y Armando Cooper marcaron en humillante goleada de Panamá