Primera B

El ajetreado calendario que se le viene a Fernández Vial en la Primera B: 4 partidos en 11 días

Al "Almirante" le programaron sus duelos pendientes de las fechas 1 y 2, mientras que a mitad de semana se enfrentará a Deporte Temuco por la jornada 12 de la división de plata del fútbol chileno.

Fernández Vial tuvo su ansiado debut en la Primera B, donde cayó sobre el final ante Magallanes, sin embargo, el "Almirante" no se queda con eso y se enfoca en el ajetreado calendario que se les viene tras la programación de sus primeros duelos pendientes.

Los "Aurinegros" serán locales por primera vez en la división de plata del fútbol chileno ante Deportes Temuco, en encuentro válido por la fecha 12, este miércoles 21 de julio a las 20:30 horas, donde buscarán sus primeros puntos de la temporada.

Luego, el Vial tendrá que volver a viajar a la Región de O'Higgins para visitar a Deportes Santa Cruz el sábado 24 a las 15:00 horas, debido a que hace unas semanas se suspendió este encuentro de la jornada 1 cuando restaba una hora para el inicio del partido por un nuevo reclamo de Lautaro de Buin.

Después, el "Almirante" afrontará su duelo de la fecha 2 ante Deportes Iquique, en el que será local en el estadio Ester Roa el jueves 29 de este mes a las 18:00 horas, mientras que el domingo 1 de agosto viajará al extremo sur para medirse ante Deportes Puerto Montt.

De esta forma, Fernández Vial tendrá que disputar cuatro partidos de la Primera B en 11 días. Además, está a la espera de que la ANFP programe el encuentro de vuelta de cuartos de final de la Copa Chile ante Coquimbo Unido, donde serán visitantes tras igualar sin goles en Concepción.

Cabe recordar que los penquistas tendrán varios meses con un ajustado calendario, debido a que se perdió las primeras 11 fechas del torneo de ascenso por la larga duración de la investigación que terminó quitándole el título de Segunda División Profesional 2020 a Lautaro de Buin.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados