Primera B

Primera B: los encuentros que se toman la jornada de jueves del ascenso

La fecha 12 de la división de plata del fútbol chileno está en pleno desarrollo, donde los duelo de Deportes Copiapó frente a Unión San Felipe y San Luis ante Universidad de Concepción marcarán el día.

La fecha 12 de la Primera B se sigue jugando en esta jornada de jueves, donde serán dos los encuentros que se tomarán el día y que pueden tener injerencia en la parte alta y baja de la tabla de posiciones.

Deportes Copiapó y Unión San Felipe serán los encargados de dar inicio a las acciones, cuando se enfrenten a las 12:30 horas en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla. Ambos elencos llegan con la necesidad de sumar para seguir escalando puestos.

El "León de Atacama" viene de igualar sin goles con Cobreloa, que los dejó en el sexto lugar con 16 puntos. Por su parte, los del Valle del Aconcagua derrotaron por 3-1 a Deportes Iquique en su última presentación y se ubican en el decimotercer puesto con 11 unidades.

Más tarde, San Luis de Quillota será local ante Universidad de Concepción en el estadio Lucio Fariña, donde los "Canarios" llegan urgidos por conseguir su primer triunfo del torneo para salir del fondo de la tabla. En tanto, el "Campanil" se quiere volver a meter dentro de los primeros lugares para luchar por el ascenso.

Por otro lado, el resto de la fecha se terminará de jugar el sábado y domingo, cuando Deportes Iquique reciba a Santiago Morning y San Marcos de Arica haga lo propio ante Barnechea, respectivamente.

Los duelos de Primera B que se toman la jornada de jueves

  • Copiapó vs. San Felipe | 12:30 horas | Luis Valenzuela Hermosilla.
  • San Luis vs. U. de Concepción | 20:30 horas | Lucio Fariña | Transmite TNT Sports.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados