Primera B

Primera B : Así quedó la Tabla de Posiciones con la victoria en los descuentos de Arica sobre Barnechea

Los nortinos se llevaron los tres puntos en la última jugada del compromiso ante los "Huaicocheros".

En un atractivo compromiso que cerró una nueva fecha de la Primera B, San Marcos de Arica recibió a Barnechea en el Estadio Carlos Dittborn y consiguió una gran victoria por 2-1, donde remontó el marcador en los minutos finales.

El duelo no comenzó de gran forma para los ariqueños, producto que la apertura de la cuenta fue para la visita por intermedio de Felpe Flores, resultado con el que terminó la primera fracción.

Sin embargo en la segunda parte llegaron los goles para el local a través Rafael Viotti, a los 72' y Zederick Vega cunado el partido se terminaba, específicamente a los 95'.

Con esto, Los "Bravos" llegan a los 17 puntos y escalan a la sexta ubicación, mientras que los dirigidos por Jaime Pizarro no levan cabeza y alcanzaron su tercera caída consecutiva en el torneo.

Otros marcadores de la jornada de Primera B 

Fernández Vial obtuvo se midió en un frenético duelo y consiguió un importante triunfo por 3-2 en condición de visita ante Deportes Santa Cruz y cosechó su segunda victoria al hilo en lo que va de participación de la Primera B.

Sin embargo, el cotejo pendiente que corresponde a la primera fecha del torneo de ascenso, comenzó desfavorable para el "Almirante" tras la apertura del marcador de Cristián Duma al minuto 12. En tanto, el Inmortal respondió y remontó el marcador con las anotaciones de Kevin Harbottle y Felipe Loyola, a los 39' y 45' de la primera parte.

A pesar de esto, el conjunto "unionista" empató rápidamente en el inicio del segundo tiempo, a los 49', a través de César González. La cifra definitiva del compromiso a favor del Vial llegó mediante Fabián Espinoza, a los 61'.

Con este resultado, el "Aurinegro" sumó su segundo triunfo consecutivo alcanzando la línea de los seis puntos, con sólo tres partidos jugados.

A su vez, los "Albiazules" se quedaron con las ganas de alcanzar el liderato que tiene Coquimbo Unido y se se mantienen en las 19 unidades.

Así quedó la Tabla de Posiciones en la Primera B luego del triunfo de San Marcos de Arica

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados