Primera B

Hinchas de Cobreloa se fueron en picada contra el "Kalule" Meléndez tras dura derrota ante Temuco

Los fanáticos del cuadro loínos no quedaron para nada conformes con el rendimiento del equipo, que careció de ocasiones para marcar y terminaron cayendo en la última jugada del partido.

Cobreloa no pudo mantener su invicto de ocho partidos en la Primera B y cayó por la cuenta mínima ante Deportes Temuco, duelo en que los loínos fueron superados ampliamente durante el desarrollo del encuentro. Esto provocó la ira de los hinchas contra Rodrigo Meléndez.

Los fanáticos de los "Zorros del Desierto" apuntaron sus dardos contra el "Kalule" y lo culparon por el bajo nivel que mostraron sus dirigidos en el estadio Germán Becker, donde tuvieron escasas chances de vencer a Yerko Urra.

Además, Patricio Galaz, gerente deportivo de Cobreloa, también fue emplazado por los hinchas por mantener a Meléndez como entrenador del equipo, asegurando que su amistad lo mantienen como DT de los loínos.

"El Cobreloa de Patricio Galaz y Kalule el más malo de todos los tiempos... Cero ataque, puros pases sin peligro", indicó un furioso seguidor del cuadro nortino.

Con esta derrota, el elenco de Calama quedó en el décimo puesto con 15 puntos, pero Deportes Iquique y Magallanes pueden superarlos en la tabla de posiciones si ganan sus respectivos partidos.

En tanto, en la próxima fecha será local ante Deportes Santa Cruz por la fecha 14 de la Primera B, duelo programado para el domingo 8 de agosto a las 11:00 horas y se jugará en el estadio Zorros del Desierto.

La reacción de los hinchas de Cobreloa tras derrota ante Temuco

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados