Primera B

Cobreloa vs. Deportes Iquique: hora y dónde ver la Primera B en vivo por TV y online

Loínos y los "Dragones Celestes" se enfrentan por la fecha 10 de la división de plata, donde ambos elencos quieren su revancha tras sus eliminaciones de la Copa Chile.

Cobreloa y Deportes Iquique animarán uno los partidos más atractivos de la fecha 10 de la Primera B, luego del buen nivel que mostraron ambos equipos en su participación en la Copa Chile.

Los loínos cayeron en lanzamientos penales ante O'Higgins de Rancagua, luego de remontar un 2-0 en el global, lo que dejó tranquilo a Rodrigo Meléndez en relación al nivel que mostraron sus jugadores en los duelos de ida y vuelta ante el "Capo de Provincia".

Por su parte, los "Dragones Celestes" fueron eliminados por la Universidad Católica también por medio de los lanzamientos penales, luego igualar 5-5 en el marcador acumulado, donde las diferencias en las categorías no se notó.

Cobreloa marcha en el decimotercer lugar de la tabla de la Primera B con 8 puntos, mientras que Deportes Iquique se ubica en el octavo puesto con 11 unidades. Por esa razón, ambos elencos buscarán el triunfo para seguir escalando posiciones y continuar con su objetivo de ascender a Primera División.

¿Dónde ver el partido entre Cobreloa e Iquique por TV?

El encuentro entre Cobreloa e Iquique podrá ser visto íntegramente a través de TNT Sports 2 y TNT Sports HD.

¿Dónde sintonizar  TNT Sports 2 y TNT Sports HD para ver el compromiso entre Cobreloa e Iquique por la Primera B?

TNT Sports 2

Movistar: 486
VTR: 165
Entel: 242 
DirecTV: 631
GTD Manquehue: 71

TNT Sports HD 

Movistar: 896
VTR: 855
Entel: 243
DirecTV: 1631
GTD Manquehue: 845

¿Dónde ver el duelo entre Cobreloa e Iquique de manera online?

El partido entre los dirigidos por Rodrigo Meléndez y Cristián Leiva podrá ser visto de forma online en la plataforma Estadio TNT Sports.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados