Primera B

Santa Cruz vs San Marcos: ¿cómo y dónde ver la fecha 15 de la Primera B en vivo por TV y online?

"Comerciantes" y "Bravos" se enfrentarán en el estadio Joaquín Muñoz García, donde ambos elencos luchan por mantenerse en los puestos de avanzada del torneo.

Deportes Santa Cruz y San Marcos de Arica animarán uno de los partidos más atractivos de la fecha 15 de la Primera B, debido a que ambos elencos luchan en la parte alta de la tabla de posiciones.

Los "Comerciantes" vienen de conseguir un importante triunfo en condición de visitante ante Cobreloa, resultado que los dejó en el segundo puesto del torneo con 23 puntos, a una unidad del líder exclusivo, Deportes Puerto Montt.

Por su parte, los "Bravos" se hicieron fuertes de local y vencieron por la cuenta mínima a Rangers de Talca, que les permitió trepar al séptimo lugar con 20 puntos y se ilusionan con seguir luchando por el ascenso o la Liguilla.

¿Cuándo juegan Santa Cruz vs San Marcos de Arica por la fecha 15 del Primera B?

El compromiso entre Santa Cruz vs San Marcos de Arica será este domingo 15 de agosto en el Estadio Joaquín Muñoz García, a partir de las 11:30 horas.

¿Dónde ver el partido Santa Cruz vs San Marcos de Arica por TV?

El encuentro entre Santa Cruz vs San Marcos de Arica podrá ser visto íntegramente a través de TNT Sports 2 y TNT Sports HD.

¿Dónde sintonizar TNT Sports 2 y TNT Sports HD para ver el partido entre Santa Cruz vs San Marcos de Arica?

TNT Sports 2
Movistar: 486
VTR: 165
Entel: 242 
DirecTV: 631
GTD Manquehue: 71

TNT Sports HD
Movistar: 896
VTR: 855
Entel: 243
DirecTV: 1631
GTD Manquehue: 845

¿Dónde ver el duelo entre Santa Cruz vs San Marcos de Arica de manera online?

El partido entre los dirigidos por Osvaldo Hurtado y Sebastián Prado podrá ser visto de forma online a través de la plataforma de Estadio TNT Sports.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados