Primera B

Santiago Morning vs Universidad de Concepción: ¿Cómo y dónde ver en vivo la Primera B por TV y online?

Los "Bohemios" buscarán llegar al liderato del torneo, mientras que el "Campanil" quiere volver a meterse en los puestos de liguilla de ascenso.

Santiago Morning y Universidad de Concepción abrirán la fecha 16 de la Primera B, en un partido que se jugará este viernes 20 de agosto en el Estadio Municipal de La Pintana.

Los "Bohemios" llegan a este encuentro en la cuarta posición con 24 puntos, solo dos unidades por debajo del líder Deportes Santa Cruz, por lo que un triunfo los dejará momentáneamente en la cima de la Tabla de Posiciones. En su último encuentro, los pupilos de Fabián Marzuca derrotaron como visitante a Deportes Temuco por 2-0.

Por su parte, el "Campanil" sufrió una caída como local ante Deportes Copiapó por 2-1, la que los privó de alcanzar la línea de los "Microbuseros", quedándose en el séptimo lugar con 21 puntos, alejándose del liderato del torneo.

¿Cuándo juegan Santiago Morning vs Universidad de Concepción por la fecha 16 de la Primera B?

El partido de Santiago Morning vs Universidad de Concepción será este viernes 20 de agosto en el Estadio Municipal de La Pintana, a partir de las 16:00 horas.

¿Dónde ver el partido Santiago Morning vs Universidad de Concepción por TV?

El encuentro entre Santiago Morning vs Universidad de Concepción podrá ser visto íntegramente a través de TNT Sports 2 y TNT Sports HD.

¿Dónde sintonizar TNT Sports 2 y TNT Sports HD para ver el partido Santiago Morning vs Universidad de Concepción?

TNT Sports 2
Movistar: 486
VTR: 165
Entel: 242 
DirecTV: 631
GTD Manquehue: 71

TNT Sports HD
Movistar:  896
VTR: 855
Entel: 243
DirecTV: 1631
GTD Manquehue: 845

¿Dónde ver el duelo Santiago Morning vs Universidad de Concepción de manera online?

El partido entre los dirigidos por Fabián Marzuca y Hugo Balladares podrá ser visto de forma online a través de la plataforma de Estadio TNT Sports.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados