
Claudio Aranda es el protagonista de una nueva polémica con los árbitros del fútbol chileno. El juez fue el encargado de llevar el partido de este martes entre Barnechea y San Luis de Quillota por la Primera B, choque que terminó sin goles en el Estadio Municipal de La Pintana.
¿Qué hizo Aranda? En esta ocasión no se trató de una expulsión o un gol anulado, sino que de un hecho pocas veces visto en nuestras canchas: casi dejó sordo a un jugador.
La insólita jugada se dio en el centro del campo, cuando el volante de Barnechea Boris Sagredo comenzó a reclamarle, lo cual el árbitro no se tomó de buena forma. Sin embargo, en lugar de recurrir a alguna tarjeta, simplemente se acercó al exjugador de Colo Colo e hizo sonar el silbato directamente en su oído.
Ante esto, Sagredo se tiró al suelo, mientras el resto de sus compañeros se acercó a reclamar. "Quedamos descolocados", confesó a la transmisión de TNT Sports Felipe Flores. "Le pegó un silbatazo fuerte en la oreja y dice Boris que le intenta dar como un codazo... El árbitro andaba súper nervioso y prepotente. Le dice a Boris que se pare porque si no se para va a decir que lo insultó y lo va a expulsar, así que se tuvo que parar".
Ahora queda por ver si Barnechea hará un reclamo formal contra Claudio Aranda en el Tribunal de Disciplina de la ANFP.