Primera B

San Luis vs Deportes Temuco: Día, hora y dónde ver la Primera B por TV y online

Los "Canarios" recibirán a los sureños por la decimosexta jornada de la Primera B en el Estadio Lucio Fariña Fernández.

San Luis de Quillota y Deportes Temuco se enfrentarán este lunes 23 de agosto a partir de las 16:30 horas por la decimosexta fecha de la Primera B en el Estadio Lucio Fariña Fernández. Tanto los quillotanos, como los "Albiverdes" buscarán un nuevo triunfo en el torneo para seguir escalando en la tabla de posiciones.

Por el lado de los locales, vienen de dos empates en las últimas dos jornadas. El último fue una paridad sin goles ante Barnechea en condición de visita, mientras que el anterior como dueño de casa fue un empate 1-1 frente a Magallanes. El equipo de Francisco Bozán espera seguir con esta seguidilla de partidos sin perder, tras un pésimo inicio del torneo.

En tanto, "El Pije" buscará reponerse de una dura derrota como local ante Santiago Morning por 2-0 en la pasada fecha. Un doblete de Roberto Riveros sentenció las aspiraciones del cuadro sureño que no logra una victoria desde la decimotercera fecha, cuando derrotaron por la cuenta mínima a Cobreloa.

¿Dónde ver el partido entre San Luis de Quillota vs Deportes Temuco por TV?

El encuentro entre San Luis de Quillota vs Deportes Temuco se podrá ver íntegramente por  TNT Sports 2 y TNT Sports HD.

¿Dónde sintonizar  TNT Sports 2 y TNT Sports HD para ver el compromiso entre San Luis vs Deportes Temuco por la Primera B?

TNT Sports 2

Movistar: 486
VTR: 165
Entel: 242 
DirecTV: 631
GTD Manquehue: 71

TNT Sports HD 

Movistar: 896
VTR: 855
Entel: 243
DirecTV: 1631
GTD Manquehue: 845

¿Dónde ver el duelo entre San Luis vs Deportes Temuco de manera online?

El partido entre los dirigidos por Francisco Bozán y Patricio Lira  podrá ser visto de forma online en la plataforma Estadio TNT Sports.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados