Primera B

Deportes Temuco de Marcelo Salas oficializó la llegada de un jugador de Santiago Wanderers

El "Pije" busca refuerzos para levantar el nivel que extravió en las últimas fechas y que hoy lo tiene fuera, incluso de la zona de liguilla para pelear el ascenso.

Deportes Temuco no cerró de buena manera al primera rueda del Campeonato de Primera B. La escuadra de Marcelo Salas no ha rendido acorde a lo esperado y los tres últimos partidos sin conseguir victorias, dejaron al equipo fuera, incluso, de la zona de liguilla. El "Pije" se ubica en la novena posición con 21 unidades. 

Por ello, los de Patricio Lira buscan fórmulas para reforzarse, pese a las enormes dificultades que han encontrado en el actual período de pases. Sin embargo, sumaron buenas noticias, ya que abrocharon prontamente a su primera contratación.

El equipo sureño anunció a través de sus redes sociales la llegada de Byron Bustamente, volante que abandonó Santiago Wanderers buscando sumar minutos: "El volante chileno de 26 años es el nuevo refuerzo Albiverde para afrontar la segunda rueda del Campeonato de Primera B".

Sin oportunidades en Wanderers

Cabe destacar que Byron Bustamante llegó a Santiago Wanderers como uno de los principales refuerzos para la actual temporada, producto de su muy buena actuación en Deportes Puerto Montt el 2020. El pase del jugador fue comprado por el "Decano", club donde firmó por tres temporadas. 

Sin embargo, las cosas no resultaron para el formado en O´Higgins. En el cuadro de Valparaíso jugó solo 15 partidos, tres de ellos de titular, sumando escasos 399 minutos. 

Bustamante fue comunicado esta semana que no seguiría siendo tomado en cuenta en el Decano, cuadro que es colista en el Campeonato Nacional y está iniciando un proceso de reestructuración de cara, precisamente al regreso a la máxima categoría en 2022.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados